Café: cardioprotector
Enviado por elwebmaster el 10 Marzo 2010 - 3:34pm.Un estudio realizado durante 12 años en Finlandia (país que tiene el récord de consumo de café con una media de nueve tazas al día por adulto) por el Instituto Nacional de Salud Pública de Helsinki sobre 14 600 adultos de 35 a 64 años sin antecedentes de enfermedades cardiovasculares, acaba de ofrecer asombrosas conclusiones que los investigadores no se explican. Parecería que cuanto mayor sea el consumo de café, mayor sería la tendencia de disminución de la diabetes de tipo II.
Bienvenidos a su casa
Enviado por losdelacasadelcafe el 11 Febrero 2010 - 10:02am.“La Casa del Café” no es un concepto, es una forma de vida rentable y sustentable que proponemos un grupo de seres humanos con el compromiso de servir de algo y heredar un mundo mejor enriqueciendo los recursos naturales, para lo cual proponemos y desarrollamos los siguientes proyectos:
Proyecto Educativo
Proyecto Ecológico
Proyecto Cultural
Sea parte de La Casa del Café registrándose en Crear una nueva cuenta y reciba Noticias de La Casa del Café en su correo-e.
Si necesita enviar un mensaje referente al sitio web contacte con el webmaster.

